La hermana de Chiquis Rivera fue muy lejos: ¡Mirá las polémicas fotos!

A Jenicka López parece que ya nada le importa.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:43

Jenicka López, hija de Jenni Rivera, es muy popular en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 800 mil seguidores. En esta comparte tips de maquillaje y moda, pero siempre está al acecho de comentarios negativos por un simple detalle.

Las personalidades de la televisión, así como los influencers, están acostumbrados a recibir todo tipo de críticas. Los haters se vuelven moneda corriente. Y aunque en muchos casos esto genera polémica, para la hermana de Chiquis Rivera nada de eso es importante. 

El sobrepeso ha sido un problema durante la vida de la hermana menor de la esposa de Lorenzo Méndez.

Sin embargo, parece que Jenicka ha aprendido de Chiquis y está muy satisfecha y cómoda con su cuerpo.

Por ello, en recientes publicaciones sin miedo a ser criticada siguió los pasos de la celebridad estadounidense y mostró su figura sin tapujos.

En las fotografías, la única hermana de la cantante de “Paloma Blanca” aparece en el gimnasio o en la pileta, muy orgullosa y con mucho amor propio para que nada la haga sentir mal.

La joven de 23 años, ya ha expresado que es una mujer muy segura y, que así como Chiquis Rivera, no tiene problemas en mostrarse así como es, porque al final, ¿cuál es el problema?

Otras Noticias