La novia de Luis Miguel publicó una foto en Instagram y... ¿¡Mostró de más!?

La modelo cambió de look y lo compartió con sus seguidores.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:01

La joven novia de Luis Miguel siempre es noticia, aunque generalmente por situaciones que tienen que ver con él. Pero esta vez la que generó revuelo fue ella.

La corista del Sol de México sorprendió al subir una foto a su cuenta de Instagram, posando con una camisa que dejaba ver ¡casi todo!

Mollie Gould quería mostrar que dejó atrás su larga melena rubia para lucir el cabello corto y morocho, pero lo que más llamó la atención fue que ¡no tenía sostén! ¿Habrá visto esto el mexicano?

Para evitar que la imagen fuera censurada, la actual pareja de Luismi, cubrió parte de la imagen con un cuadrado de píxel, pero no bastó.

La polémica ya estaba servida, y no tardaron en llover los comentarios a favor y en contra, de que la compañera de vida del hijo de Luisito Rey, se expusiera de esa forma.

Si bien es poco común que la estadounidense suba fotos en compañía del cantante, hace pocos días fueron capturados juntos durante un viaje en España.

La bailarina y el Astro Rey viajaron solos a ese país para tomarse unos días de descanso, pero los paparazzi no les dieron respiro.

Otras Noticias