¡La pasó mal! Mariah Carey contó por que no volvería a trabajar con Nicki Minaj

La cantante estadounidense se niega a recordar aquellos días traumáticos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:19

Mariah Carey es una legendaria artista, de desempeñó también como actriz en numerosas películas y su estilo americano se destaca, además de su increíble voz.

En los noventa la intérprete de "Rainbow" adquirió una competencia con la princesa del pop, Britney Spears. Se las llegó, incluso a enemistar y sus fanáticos en ese momento competían por quién lograba mayor número de éxitos, pero ellas jamás decidieron ser parte de eso.

Desde su participación en "American Idol", la oriunda de Nueva York mostró hostilidad hacia su compañera de Nicki Minaj, ya que discutían al aire y no paraban hasta decirse cosas ofensivas.

Los cierto es que, cuando las cámaras se apagaban, la cantante de 49 años y la trinitense se olvidaban de sus aparentes conflictos. Entonces, ¿era todo un show mediático?

Cuentan fuentes allegadas que, una vez, tuvieron que frenar las grabaciones del programa de talentos en donde Mariah y Nicki oficiaban de jurados debido a que los dichos de las mujeres eran subidísimos de tono.

Cada vez que Carey se disponía a hablar, Nicki la interrumpía queriendo ganar un protagonismo más fuerte en el programa y mencionando de manera algún comentario alusivo a la edad de la mujer.

View this post on Instagram

Happy St. Patricku0026#39;s Day!!

A post shared by Mariah Carey (@mariahcarey) on

Lo cierto es que ahora, Mariah Carey quiere olvidar aquellos días de "tortura mediática" en donde se dedicaba a discutir con Nicki y a defenderse de sus palabras e interrupciones reiteradas durante el ciclo "American Idol". Es entendible, ¿verdad?

Otras Noticias