¿Le fue infiel? Thalía se mostró a los besos con dos hombres y ninguno era Tommy Mottola

La cantante apareció en las redes junto a dos galanes.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:48

A medida que fueron pasando los años, Thalía nos demostró que es una de las artistas más importantes para el público mexicano y, también, dentro de todo Latinoamérica.

Con cada videoclip o actuación en la que participa la artista nacida en Ciudad de México, sus fanáticos quedan totalmente enamorados de su belleza y su gran talento frente a las cámaras o sobre los escenarios.

En esta ocasión, Thalía ha dejado sorprendidos a sus admiradores por un video que compartió en su cuenta oficial de Instagram. Algo que quizás no le haya gustado mucho a su esposo Tommy Mottola.

Es que en los últimos días, la cantante mexicana compartió un Boomerang junto a otros dos hombres que la estaban besando en las mejillas, pero ninguno de ellos era Mottola.

Lo cierto es que estos personajes que han acompañado a la intérprete de “No Me Acuerdo” en estas imágenes, son el dúo musical Río Roma. Es que los tres se encontraban grabando el videoclip de la canción “Lo Siento Mucho”.

Estos dos caballeros que se han rendido ante los encantos de la actriz mexicana, se llaman José Luis y Raúl Ortega. Son hermanos y ambos han manifestado su admiración por ella.

Inmediatamente, los admiradores de la famosa artista felicitaron a los tres por esta nueva canción. Por otro lado, su publicación se llevó más de 600 mil reproducciones y miles de comentarios que destacaban la belleza de la cantante.

Más de

Otras Noticias