¿Le salió competencia? Natti Natasha se enfrenta a su más grande rival. ¡Diosas!

La cantante consiguió quien la reemplazara.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:11

Natti Natasha tiene una de las carreras del género urbano más exitosas de todas. Es considerada una de las divas del reggaetón pues tiene a miles y miles detrás al pendiente de cada paso que da. 

Capaz de enloquecer a sus fans con cada una de sus canciones y presentaciones, la cantante dominicana se ha convertido en una verdadera sensación en las plataformas digitales.

Esta vez, la hermosa morocha fue más allá cuando compartió con todos en TikTok el baile oficial de su nuevo tema "Despacio" dejando sin habla a todo el que la mire. 

View this post on Instagram

ud83dude4fud83cudffb ud83cudf39

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Y como si eso no bastara, el video del hit que ahora es tendencia en todas las plataformas va acompañado de todas las fans que le imitaron los pasos de baile de la artista y ¡no lo hicieron nada mal!. 

Como si fuera poco, la famosa cantante decidió utilizar un atuendo que al verla, sus seguidores inmediatamente saltaron de emoción, pues la artista demostró su verdadero estilo urbano y con su peculiar baile pisó firme para ser la más aclamada de todas.

La intérprete se muestra muy diva al lado de cada una de sus fanáticas imitando su video, sin embargo hay quienes opinan que está compitiendo con quienes podrían reemplazarla, ya que hay unas que lo hacen perfectamente. 

Con este fabuloso nuevo tema, su baile y su original manera de vestir, Natti Natasha demuestra más que nunca que tiene todo para mantenerse como la número uno en tendencias y seguir siendo la reina del género urbano.