¡Lo da todo! Bad Bunny está intacto y lo demostró con un divertidísimo video. ¡Corran a verlo!

El reggeatonero hace estragos en sus redes sociales.
martes, 3 de marzo de 2020 · 23:58

El famoso compositor Bad Bunny se ha caracterizado siempre por despertar admiración por su espléndida figura y actitud avasallante.

En su cuenta oficial (@badbunnypr) Bad sube siempre contenido cómico, imágenes suyas haciendo muecas graciosas y generando un feedback ameno con los internautas.

Los miles de seguidores del compositor, envían sus likes y halagan su simpatía. Las fans más osadas le dedican sus emojis con corazones y caras enamoradas. No sé privan a la hora de expresarle amor.

El posteo con su imagen junto a Jennifer López en su participación en el "Super Bowl" alcanzó los 20 mil "me gusta" en pocas horas, sin olvidar los comentarios felicitando al oriundo de Puerto Rico por el monumental evento. 

Ahora, el artista de 25 años, va por más y desafiando a quienes consideran que su flow ha caducado, lo da todo en un vídeo de su Instagram.

En la producción digital, el intérprete de "Te Boté", sale con un atuendo muy llamativo color verde flúor acompañado de una chaqueta en color naranja. ¡Nada de discreción!

La descripción dice: "estoy mohosooooo, me duele la rodilla, hay que practicarrrrr (...) 25/8 #SafaeraChallenge", mientras suena de fondo su nuevo hit "Safaera" que de seguro Bad Bunny lo convertirá en un éxito total.

Otras Noticias