¡Lo mejor de París! Bella Hadid hizo realidad su sueño e impactó a sus fans. ¿Cuál fue?

La modelo compartió los detalles en Instagram.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:18

Ahora que ha creado su propia fama, la imagen de Versace es considerada una de las representantes más importantes del mundo del modelaje, siendo parte de los eventos de renombre.

Bella Hadid creció rodeada de ejemplos a seguir para desarrollarse como modelo, empezando por su mamá y su hermana, quienes le abrieron el camino para que participara en importantes pasarelas.

Durante la Semana de la Moda en París, Hadid fue el centro de atención y la más esperada por los fotógrafos, quienes estuvieron atentos a cada uno de sus pasos.

View this post on Instagram

back in the stu! @virgilabloh @chilldays

A post shared by Bella ud83eudd8b (@bellahadid) on

Bella no solo fue invitada a caminar en la pasarela de las marcas parisinas, sino también a ser portada de la nueva edición de la revista ELLE, donde cumplió el sueño de fotografiarse junto a una de las personas que más admira.

La ex de The Weeknd cumplió su deseo de conocer a la ex Primera Dama francesa Carla Bruni, con quien también comparte un impresionante parecido físico.

“¡El día más divertido de todos, los amo tanto a los dos que duele!", escribió la cuñada de Dua Lipa en Instagram, agradeciendo al director creativo de Burberry por invitarla al proyecto.

Los internautas hicieron viral la publicación de la hija de Yolanda Hadid en cuestión de minutos, y recibió miles de comentarios de colegas que no podían creer la gran dupla que formaban.