¿Lo pueden creer? Karol G se uniría en matrimonio para duplicar su fortuna

La exitosa cantante contraería nupcias éste año
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:39

Karol G es una de las voces femeninas del reguetón más exitosas de los últimos tiempos. Además de su talento, cuenta con una belleza extrema que deslumbra a su paso.

La cantante de "Tusa" se encuentra desde hace un tiempo entre los famosos con mayor patrimonio, su caudal económico continúa en crecimiento debido a que cada trabajo discográfico que lanza, se convierte en éxito.

En 2018, antes de saltar a la fama la mujer de 29 años conoció a Anuel AA y dicen sus amigos cercanos que allí comenzó una amistad que terminaría por unirlos en amor puro un año más tarde.

En abril de 2019 la cantante colombiana y el boricua decidieron hacer su primera aparición oficial como pareja y fueron juntos a los Premios Billboard en Español. Sus fans celebraron ésta unión en todos los portales digitales.

La bella Karol deslumbró a su actual pareja de forma tal que el reguetonero ya está pensando en proponerle matrimonio y convertirla en su esposa, tal vez, éste mismo año.

En una entrevista que Anuel dio durante la entrega de los Billboard, declaró: “Le dije a mi manager ‘Ella va a ser mi esposa, lo juro’, y así es exactamente cómo será”, confesó el dueño del corazón de la famosa artista.

¿Se casarán éste año nuestras estrellas del reguetón? Si fuera así el matrimonio uniría sus fortunas, con una suma de 16 millones de dólares. ¡Wow! Estamos ansiosos por ver a la bellísima Karol G en su vestido de novia.

Más de

Otras Noticias