Luciano Pereyra desafió a Lucero y ella desató el furor en las redes con esta foto. ¡Mirá!

La cantante mexicana sorprendió a sus fans.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:14

Lucero es muy activa en sus redes sociales y siempre sorprende a sus fans con nuevos posteos a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta ocasión, la cantante mexicana llamó poderosamente la atención de sus más de 2,6 millones de seguidores en la red de la fotografía con una peculiar publicación que involucraba a colegas suyos.

Resulta que existe un nuevo desafío en la red de los corazones. Se trata de un reto viral que están jugando grandes estrellas de la música, por ello, la compositora nacida en Ciudad de México causó una gran movida gracias a sus Stories.

Por si no lo sabías, el cantante argentino Luciano Pereyra decidió etiquetar a La Novia de América y hacerla cómplice de este divertido juego.

Claro está que la también conductora de televisión aceptó el reto del intérprete de "Te estás enamorando de mí" y posteó una instantánea con un micrófono en la mano.

"Tienes que desafiar a 3 amigos cantantes que elijan su mejor foto con micrófono en mano, nombrarte y desafiar a 3 más", reza el juego virtual que continuó la empresaria de 50 años etiquetando a Carlos Rivera, Manuel Mijares y Yuri Valenzuela Canseco.

Por último, destacamos que los followers de Lucero hicieron captura de su publicación y la compartieron en las diferentes FanPage que existen en honor a la celebridad.

Otras Noticias