¡Muy complicado! ¿Qué significa el nombre que Bad Bunny eligió para su álbum?

El cantante está en plena promoción.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:06

Bad Bunny volvió a la escena musical, luego de dedicarse a realizar colaboraciones con importantes artistas de la industria como J Balvin.

Ahora, el cantante de “Oasis” ha estrenado por fin su nuevo material discográfico, el cual posee 20 canciones, 4 sencillos promocionales y  11 colaboraciones con diferentes colegas.

El originario de Puerto Rico quiso cambiar la forma de revelar información del álbum, empezando por el hecho de que no lanzó ningún teaser de los videos musicales.

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, el ganador de un MTV Video Music Award dio la primicia de la fecha de estreno y la portada del disco, la cual protagoniza un niño andando en bicicleta.

Lo que más sorprendió a los internautas fue el original nombre que la estrella de "Mayores" trabajo: “YHLQMDLG”, un acrónimo para la frase “Yo hago lo que me da la gana”.

Hasta ahora, Bad Bunny ha lanzando en su canal de YouTube cuatro videos musicales, que ya superan las 5 millones de visualizaciones en apenas un día de su lanzamiento.

Los fans del compositor de 26 años están atentos a las promociones que realizará, por lo que esperan que anuncie muy pronto una gira por Latinoamérica.

Otras Noticias