¡No dan más! La alegría de Greeicy Rendón y Mike Bahía. ¡Felicidades!

La cantante hizo un anuncio en Instagram.
martes, 3 de marzo de 2020 · 15:09

La colombiana Greeicy Rendón está de fiesta y no dudó en hacer parte de este momento a sus 12 millones de seguidores en Instagram. Se trata de un festejo cibernético.

Y es que la artista y Mike Bahía tienen una química laboral gigante y eso quedó más que confirmado cuando lanzaron el sencillo Amantes en 2018 que hoy es motivo de brindis porque que su canción ya tiene 500 millones de reproducciones en YouTube,  y más de 100M de streams en la plataforma Spotify. Todo un éxito.

Luego de eso la actriz y su pareja siguieron lanzando música en conjunto y ahora se embarcan en un proyecto mucho más envidioso: una gira  que, por ahora, pasará por 5 ciudades de Colombia, iniciando en Medellín.

La cantante de 27 años no tiene tope, ya que ofrecerá shows que no tienen límite de edad y al que pueden ingresar menores de edad acompañados de adultos.

Sabemos que Gabriela de “La Venganza” dará inicio a la agenda con la primera fecha en Medellín el 30 de mayo y la última es Barranquilla el 4 de julio.

Mientras la ganadora de un Disco de Oro por su álbum "Baila" comparte escenario con Mike, él está haciendo lo propio ya que hace unas semanas estrenó su primer álbum de estudio Navegando, disco que muestra varias facetas artísticas del caleño.

Así es que se ve a la hermosa Greeicy disfrutar de sus éxitos y en buena compañía. ¿Será duradero esto de trabajar a dúo? Recordemos que permanecen juntos desde 2012, bastante para lo que suelen estar los famosos.

Otras Noticias