¡No lo podemos creer! Drake gastó una fortuna en confeccionar, ¿una puerta?

El ostentoso cantante y sus gustos excéntricos continúan sorprendiendo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 16:33

Drake es uno de los cantantes más famosos de hip-hop que se ha caracterizado siempre por ostentar los lujos que su carrera exitosa le permite.

Siempre que encuentra oportunidad se luce, por ejemplo cuando lo vimos con un atuendo valuado en 1 millón de dólares. O en la ocasión en que el cantante compró un avión privado " Boeing 767-300F" que costó la suma nada despreciable de 220 millones de dólares.

Además, el canadiense posee una vivienda en su ciudad natal: Toronto, Canadá y que la misma le habría costado 100 millones de dólares. Nada mal, ¿eh?

¿Cuáles son las comodidades que ofrece el hogar? Está diseñada personalmente y posee una cancha de basketball privada, donde a menudo el productor musical realiza encuentros deportivos con sus amigos famosos.

Luego se destaca de entre todos los ambientes la sala gigante, con colores relajantes y sofisticados, una chimenea y el detalle que completa el estilo de el artista: un extravagante piano de cola.

Siguiendo hacia la cocina se debe traspasar un largo pasillo confeccionado al 100% en mármol color blanco. La propiedad del compositor contiene también un sauna, un garage con lugar para 10 automóviles, un gimnasio, una sala de masajes y cuatro habitaciones en donde recibir a sus invitados.

Fiel a su gusto por la música, Drake le añadió un estudio en donde produce sus más recientes creaciones artísticas. Lo más llamativo y costoso es la entrada, debido a que está iluminada completamente en su exterior y posee aberturas costosas y poco habituales. 

Más de

Otras Noticias