"¡No quería!" Jennifer López rompe el silencio sobre su divorcio con Marc Anthony

La famosa se sentó en el estudio de Oprah y confesó todo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:57

Una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo es la que conformaron los cantantes Marc Anthony y Jennifer López.

Después de siete años de matrimonio, Jenn y Marc decidieron separarse en julio del 2011, para concluir con los trámites del divorcio en el 2014.

La cantante de El anillo pa’ cuando y Anthony fueron padres de mellizos producto de su relación, los cuales actualmente viven con Jennifer y comparten todos sus momentos.

Por primera vez, la diosa se animó a revelar detalles de su divorcio en una entrevista que le realizó Oprah, la entrevistadora más famosa.

“Cuando nos divorciamos fue el momento más bajo en toda mi vida. Sentí que había fallado miserablemente. Tenía que reexaminar toda mi vida y reagruparme”, arrancó la revelación de la nacida en el Bronx.

“Esperé a tener hijos hasta los 38 y no quería separarme de la persona con quien los tuve”, continuó la famosa dejando a todo el mundo atónito.

“Sentí que no les iba a poder dar a mis hijos los que necesitaban. ¡No sabía qué hacer! Incluso tomé terapia, recé, recé mucho y aprendí a meditar”, reveló López, conmoviendo a  todos.

Otras Noticias