¡Oh là là! Mirá el atrevido outfit de Kourtney Kardashian en París

En su paso por la capital francesa la modelo cautivó con esta imagen.
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:54

En su reciente paso por París, ciudad donde anualmente se realiza la Semana de la Moda (esta es la más importante) la mayor de las hermanas Kardashian publicó una fotografía en su cuenta de Instagram. ¡Y vaya que la capital francesa sí que le sienta bien!

Kourtney Kardashian no suele ser muy fan de estar en el centro de la atención mediática, al menos, a diferencia de sus hermanas, quienes tienen esto un poco más claro. Sin embargo, esto no implica que no le guste postear de vez en cuando algunas atrevidas fotografías.

Kourtney aparece con un largo vestido color bronce y un ramo de flores blancas con una mirada intimidante a la cámara.

View this post on Instagram

say good morning

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

“Te amo París”, escribió en la publicación la empresaria, quien aparecerá en la temporada número 18 de la serie que llevó a sus hermanas al éxito.

Claro que el posteo de la mediática modelo consiguió miles de likes, precisamente casi un millón, en tan solo 16 horas.

“Te ves hermosa”. “¡Te amo!”. “Eres perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la pareja de Younes Bendjima.

View this post on Instagram

Paris, je tu2019aime.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Junto con sus otras cinco hermanas, las Kardashian estrenan temporada próximamente por el canal E! Aunque esperábamos que Kourtney no tuviera mucho protagonismo, en el primer teaser nos muestran que será todo lo contrario.

Otras Noticias