¡Oh por Dios! Mirá lo que se ve en la nueva foto de Kylie Jenner. ¡Hacé zoom!

La empresaria hipnotizó a sus fans.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:14

Kylie Jenner es una de las mediáticas más reconocidas del mundo del espectáculo, y es que a su corta edad ha logrado cosas que no muchas personas alcanzan.

La joven de 22 años es de esas artistas que no deja de sorprender. No en vano, la revista Forbes la nombró la millonaria más joven hecha a sí misma gracias a su imperio de cosmética "Kylie Cosmetics".

La influencer cuenta con su propia línea de productos para la piel y belleza, lanzada ya hace 5 años y es un éxito en ventas mundial, lo cual al parecer no ha sido suficiente, pues se supo que la joven recientemente firmó como marca su propio cabello. 

View this post on Instagram

CC ME ud83dudc9aud83dudc96

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

La reconocida mediática ha dado un paso más allá y ha creado "Kylie Hair", levantando las ansias de sus fans, que no quieren esperar más para tener la gama de productos para el cuidado del cabello y por qué no, una línea de pelucas exquisitas como las que la artista lleva. 

La más chica del clan Kardashian viene lanzando unas maravillosas imágenes en su Instagram que tiene a todos enamorados, con increíbles atuendos pocos vistos en ella, nuevo color de cabello y lo más impresionante la enorme peluca "rapunzel" que ahora lleva, definitivamente hace que todos tengan los ojos puestos en ella. 

La empresaria estadounidense ha demostrado a lo largo de su avance por los medios, que posee una increíble inteligencia para aumentar su dinastía y aprovechar al 100 % toda su capacidad de influir en sus admiradores. 

Kylie Jenner es un claro ejemplo de como si quieres llegar a ser exitosa tienes que dar grandes e inteligentes pasos día tras día y no quedarte en lo convencional, justamente así es que ha logrado consolidarse como una gran empresaria de la industria de la moda.

Otras Noticias