Pilar Rubio enamoró a todo Internet con esta fotografía. ¡Ternura pura!

La española hizo saltar los corazones rojos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:17

Pilar Rubio es una española que demostró que el coraje lo lleva adentro y no le teme a nada, ni siquiera a los nuevos desafíos.

Después de haber conducido tantos realitys shows emblemáticos y complicados como Operación Triunfo, quedó demostrado que la de ojos verdes es una mujer muy valiente.

Y este adjetivo de valiente quedó aún más definitivo ahora que con 41 años, Pilar se animó a convertirse en madre ¡por cuarta vez! y con todo lo que ello conlleva.

Los fans de la española no dan más de la sorpresa y de la emoción por la llegada del cuarto retoño de Pilar, producto de su relación con Sergio Ramos.

La familia de la famosa se va a volver un verdadero gran lugar para compartir momentos divertidos, ya que son 4 los niños que alborotarán la casa.

Rubio enterneció a más no poder a sus miles de internautas que la siguen con una foto en la que se puede ver la barriga, ya crecida, y uno de sus hijos muy tierno abrazando a su mami.

View this post on Instagram

Mejor que en brazos, imposible. ud83dude0d #sergiojr

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Mientras unos tantos llenan de halagos a la foto y le preguntan a la top si el bebé será niño o niña, otros tantos se detienen a observar la ternura de toda la imagen... ¡Qué lindos!

Otras Noticias