¿Podría ser? Esta reconocida actriz cree que el coronavirus es "¡una cortina de humo!"

No se creo nada sobre el virus.
martes, 3 de marzo de 2020 · 18:30

Paty una vez más está en boca de todos sus seguidores por sus últimas palabras sobre el tema principal que tiene a todo el globo aterrado.

Paty Navidad ha explicado que el coronavirus es una agenda de la ONU y de las “elites oscuras”, esto ha generado una gran polémica en los medios de todo el mundo.

Una “cortina de humo”, así lo ha catalogado Navidad en sus redes sociales. Por esto fue criticada por sus seguidores, sin embargo, lado un gran número de ellos la apoyan.

En un tuit que compartió el día 1 de marzo, la famosa insistía que el coronavirus era una forma para controlar a las masas. Este posteo generó un sin fin de comentarios.

"El ´Coronavirus´, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas”, dijo la artista.

De igual forma la mexicana insistió en que sabe cómo manejar ésta y otras enfermedades, diciendo que la mejor manera de combatirla es con humor, alegría y música.

Lo cierto, es que el COVID-19 está expandiéndose a más y más países en todo el mundo, la versión de la azteca es aceptada por una parte de sus seguidores pero otra sigue muy escéptica y preocupada.

Otras Noticias