¿Por Coronavirus? Karol G terminó hospitalizada y ¡lloran sus fans!

La cantante en un momento crítico de su salud.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:25

Karol G es una de las cantantes más exitosas del momento y su último tema, Tusa, junto a Nicki Minaj la llevó a ocupar los primeros puestos de todos los rankings mundiales.

La cantidad de sus seguidores crece día a día en su cuenta de Instagram, y allí los fanáticos expresan todo su amor hacia la cantante oriunda de Medellín que agradece las muestras de cariño.

Gracias a su carrera en ascenso, Karol viaja continuamente por el mundo atrás de los festivales más prestigiosos y brindando shows con localidades agotadas con miles de fanáticos vibrando al ritmo de sus pegadizos temas.

View this post on Instagram

Tengo una cita ud83cudfb1ud83cudfaeud83dudda4

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Aunque en pleno brote de Coronavirus el mundo no habla de otra cosa y muchos famosos ya hicieron alarmantes posteos con barbijos. Esta vez la novia de Anuel AA publicó unas fotos que alarmaron a todos.

Desde la ciudad de Santa Cruz, Bolivia la cantante de "Secreto" tuvo que enfrentar un momento en pleno concierto que la obligó a bajar del escenario y recibir asistencia médica.

"Para los que me preguntan, esto es normal en países como Bolivia donde la altura afecta la respiración, pero todo está en orden", aclaró Karol frente a la preocupación de sus fanáticos por imágenes previas tras bambalinas.

Bolivia es un país donde la altura respecto al nivel del mar suele afectar la salud de sus visitantes y Karol G fue una de las víctimas de esta condición geográfica ¡nada que temer!

Otras Noticias