¿Preparados? Justin Bieber lanza video en Instagram que ¡enloquece a sus fans!

El cantante sorprendió con nuevo éxito.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:54

Justin Bieber sorprendió a sus fanáticas con su regreso musical impactando de la mejor forma este 2020. Desde que salió su álbum se ha vuelto la sensación de Internet. 

La estrella juvenil recientemente cumplió sus 26 años de edad, y para celebrarlo lanzó su nuevo video en Apple "Habitual", el cual fue una locura total en todas las plataformas.

Con su gira por Estados Unidos y un documental con el que se consolida aún más en el mercado musical que había abandonado hace 4 años, el artista demuestra con paso firme que está en su mejor etapa. 

"Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores y todas las cosas por las que he pasado", comenzó diciendo el cantante en un video que subió a su cuenta de YouTube. Haciendo siempre énfasis en sus antiguos errores y cómo ha podido superar todos sus demonios.

El compositor se mantiene firme en la creencia de que el amor le movió el mundo y volvió a ubicarlo en donde debía, por lo que siempre se le ve muy feliz, enamorado y agradecido con su esposa Hailey Baldwin.

Con un gorro rojo, pantalones holgados y camisa de vestir azul, el intérprete canadiense aparece en el video como todas sus fans tanto ansiaban poder verle: "feliz". 

View this post on Instagram

My and my goo goo

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"Creo que estoy justo donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde él quiere que yo esté", dijo Justin Bieber quien en los últimos meses ha revelado sus batallas contra la adicción y la depresión.

Otras Noticias