¡Qué arriesgada! Consuelo Duval aprovechó el en vivo para ¡boom! dejar ver todo

La conductora que no tiene qué envidiarle a JLo.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:27

Consuelo Duval es una de las personalidades del entretenimiento mexicano más queridas por su carisma y su gran trayectoria en programas que han llegado a miles de hogares, por lo que se ha ganado el corazón de todos.

La actriz de Televisa siempre ha disfrutado de un público repleto de fans que la quieren y admiran desde los comienzos de su carrera.

Lo más impresionante es que a sus 51 años la conductora sigue causando envidias entre todos sus seguidores, pues cada vez demuestra con más fuerza que es una de las más hermosas de México.

La famosa "Federica" de Familia Peluche, recientemente protagonizó un escándalo por su presunto amorío con Yolanda Andrade, lo cual no pareció bastarle y en "Netas Divinas" decidió impactar aun más con esto que hizo. 

La talentosa y reconocida mexicana demostró también en el programa que tiene talento para encantar a los hombres, y ya podemos ver cómo se mantiene para lucir tan bien, realizando un movimiento que le generó competencia a la increíble Jennifer López. 

Los halagos de todos no se hicieron esperar, pues la capacidad de cautivar de la artista es realmente admirable y ya cuenta con miles de halagos.

Los seguidores de Consuelo Duval son de los más fieles, pues siempre dejan miles de comentarios afirmando estar fascinados con sus pequeños dotes.

Otras Noticias