¡Qué dolor! Miley Cyrus tomó una drástica decisión sobre su cuerpo y ¿se puso en riesgo?

La cantante estadounidense lo compartió en sus redes y causó furor.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:00

Si hay una figura transgresora dentro del mundo del espectáculo sin dudas, esa es Miley Cyrus. Gracias a su fuerte personalidad logra conquistar todo lo que se propone y lo lleva a cabo. 

En la mayoría de sus canciones, la intérprete de "The Climb" se expresa de forma tal que deja contundentes mensajes para la sociedad y para las autoridades. 

Ya no es esa actriz pequeña, dulce e inocente que veíamos en la recordada serie de Disney, "Hannah Montana". Allí comenzó su carrera artística y adquirió la fama que conservó hasta el día de hoy. 

La cantante estadounidense está muy activa en sus redes sociales y a diario comparte fotografías que burlan al bloqueo y al mismo tiempo dejan a todos impactados. 

En uno de sus últimos posteos Miley deja ver un video de pocos segundos para mostrar el nuevo tatuaje que lleva en su brazo y sus seguidores enloquecieron. 

View this post on Instagram

See you March 13th Melbourne! u2764ufe0f

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En su brazo derecho, la reconocida artista pop lleva dibujada la silueta de una mujer que, por lo que se puede observar, no tiene una forma muy precisa.

Una vez más queda demostrado que Miley Cyrus no sigue modas ni reglas y que con su estilo y actitud trasciende en lo que sea que haga. 

Otras Noticias