¡Qué suerte! ARMY prepara un festejo a nivel mundial para Suga

Todo el mundo podrá festejar al BTS.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:47

Min Yoon-gi, más conocido por sus nombres artísticos Suga y Agust D, es un músico, compositor, productor, modelo y bailarín surcoreano que integra el grupo de K-pop más famoso.

Los fanáticos de este estilo musical sabrán que el joven artista debutó en el grupo BTS en 2013 bajo la compañía Big Hit Entertainment.

Mientras se prepara para su cumpleaños, el rubio dejó saber a todo el mundo lo que se trae entre manos para festejar sus 27 (28 en coreano).

Army quiere unirse a esta fiesta en las redes sociales y por ello alientan a dos cosas: o poner una foto de Suga de perfil en sus redes, o agregar el emoji de una pelota de básquet en su TW.

Es tan grande la labor del fandom que para festejar cibernéticamente el cumpleaños de su ídolo sortean cosas, hacen eventos y llegan más lejos.

View this post on Instagram

CONNECT ! #CONNECT_BTS

A post shared by SUGA (ubbfcuc724uae30) (@suga_bighitentertainment) on

Habrá eventos en cafeterías para los ARMY de España quienes se organizaron para juntarse y celebrar entre fans a August D.

La ciudad de Seúl tiene puntos estratégicos en los cuales se proyectarán los clásicos videos del idol integrante de la boyband más famosa.
 

Más de

Otras Noticias