¿Reconciliación? Katy Perry rompió el silencio sobre la eterna enemistad con Taylor Swift

Sus fans están felices de conocer la verdad.
martes, 3 de marzo de 2020 · 08:35

Katy Perry ha querido demostrar otra faceta estos últimos años, empezando por su música que refleja los cambios que ha sufrido en su vida y la evolución que ha tenido en la industria.

En esta nueva etapa, la intérprete de “California Girl” también ha querido dejar atrás toda la controversia que surgió en torno a ella y su relación con Taylor Swift.

Para aquel entonces, los medios norteamericanos reseñaban que entre Perry y Taylor había surgido una enemistad debido a que ambas se habían enamorado de John Mayer.

Como ofrenda de paz, el año pasado, Katy apareció en un videoclip de Swift, indicando que todos los malentendidos quedaron en el olvido y que estaban intentando crear una relación de amistad.

“No tenemos una relación muy cercana porque las dos estamos muy ocupadas, pero nos mandamos muchos mensajes de texto”, detalló la prometida de Orlando Bloom en una reciente entrevista.

Para la jueza de American Idol hubo un antes y un después en su percepción de la ganadora del Grammy al ver su documental: “Me impresionó mucho porque comencé a ver cómo desarrollaba cierta conciencia de sí misma y percibí un montón de vulnerabilidad”.

 “Me emocionó mucho que se le presentara la oportunidad de mostrar algo así ante el mundo: que las cosas no son perfectas y en realidad tampoco tienen que serlo, porque es más bonito así”, concluyó la compositora de 35 años.

 

Otras Noticias