¿Renunció o la despidieron? Rocío Sánchez Azuara le dice adiós a su icónico programa

La conductora no está pasando por un buen momento.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:59

Rocío Sánchez Azuara no está en la mejor época de su vida, debido a la pérdida que sufrió el año pasado de su única hija a causa de un Lupus que padecía.

Como forma de encontrar un escape a esa oscura situación, la ex presentadora de Tv Azteca se refugió en su nuevo programa, el cual le regaló algunos momentos de alegría.

Sin haberlo imaginado, la semana pasada Rocío recibió la noticia de que la cadena Televisa no renovaría el contrato para otra temporada de “La Tercera en Discordia”.

Según trascendió en la prensa mexicana, Sánchez recibió la noticia minutos antes de salir al aire, edición que no pudo grabar por orden de la empresa.

El productor fue el encargado de comunicar el despido y lamentó la situación, indicando que la conductora de 56 años sería la más afectada de todo el equipo.

La animadora de “Al otro lado del espejo” dejó un mensaje para sus seguidores en Instagram: "Ten fe y aprende a esperar lo que el Universo tiene reservado para ti".

El talk show de Azuara se comenzó a transmitir en mayo de 2019, acumulando una gran cantidad de espectadores en pocos meses, lo que lo convirtió en uno de los favoritos de los mexicanos.