¡Se enfrentó a sus haters! Sommer Ray habló de los peores momentos de su vida

La modelo reveló algunos detalles de su sufrimiento durante la adolescencia.
martes, 3 de marzo de 2020 · 12:26

En la actualidad, Sommer Ray es una de las modelos más solicitadas de Instagram. Con más de 24 millones de seguidores en su cuenta oficial, es una de las revelaciones de esta red social.

Con tan solo 23 años, la modelo nacida en Denver, fue ganando su fama tras haberse coronado en un certamen de belleza de su país. A partir de allí, su cuenta la ha convertido en una referente de la vida sana y el ejercicio.

A medida que fue pasando el tiempo, Sommer Ray se hizo muy reconocida en el mundo del fitness y ahora puede presumir su espectacular físico. Pero al mismo tiempo, ella brinda tips para mantenerse en forma.

Pero la verdad es que la vida de la influencer, no siempre fue pura felicidad. Hubo un tiempo en el que fue víctima de bullying, precisamente durante su adolescencia y mientras estaba en el colegio.

De hecho, hace poco la instagramer publicó un video en el que revelaba lo que sucedió en esa época donde no podía encontrar la paz por culpa de sus compañeros.

Tal es así que la joven modelo confesó que tuvo que abandonar la escuela secundaria por ser constantemente odiada por sus compañeros de clases y explicó que el bullying es un tema del que prefiere no hablar, aunque en esta oportunidad contó su verdadera historia.

Rápidamente, sus admiradores le mostraron su apoyo en los comentarios. Además, la publicación que hizo la modelo estadounidense logró sumar más de un millón de reproducciones.

Otras Noticias