¡Se la mandaron! Netflix arruinó el tráiler de Élite. ¿En qué pensaban?

Los fanáticos de la serie están decepcionados con la producción.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:59

Élite es la sensación adolescente de Netflix y falta poco para que se estrene la tercera temporada. Sin embargo, las altas expectativas  de los espectadores cayeron de forma inesperada. ¿Cuál fue la razón?

El tráiler de la aclamada serie se anunció con bombos y platillos, ya que se prevé su lanzamiento el próximo 13 de marzo, por lo que ocurrirán nuevos eventos en "Las Encinas". 

Desde la plataforma de YouTube el video promocional de la historia juvenil cuenta con más de un millón de reproducciones y se encuentra, hasta el momento de esta redacción, en el puesto número cuatro de "Tendencias".

View this post on Instagram

juntos hasta la muerte u2018til death do us part

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

"No somos los de siempre". Así definieron el avance de la ficción española que deja a sus fanáticos con más dudas que certezas, pero algo más causó la reacción negativa de los mismos.

View this post on Instagram

the kids are coming 13.03.2020

A post shared by u00c9lite (@elitenetflix) on

Según las opiniones de los internautas, Netflix reveló detalles cruciales en menos de dos minutos que dura el adelanto, por lo que se mostraron un tanto molestos y decepcionados.

Con el fallecimiento anunciado de uno de los personajes, los seguidores de la nueva entrega creen que no era necesario incluirlo en el video. ¿Era necesario?

La trama de los nuevos episodios de Élite se muestra cada vez más oscura y misteriosa, con escenas que dejarán a más de uno con la boca abierta, a pesar del "spoiler" proveniente desde el popular servidor de streaming.

Otras Noticias