¿Será posible? Patricia Navidad asegura tener la cura del coronavirus

La actriz mexicana contó que gracias a su idea un hombre se curó.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:23

La actriz y cantante mexicana ha compartido una serie de mensajes en Twitter, en los que asegura que el brote de la infección es solo una “cortina de humo” para “manipularnos”. Aunque muchos de sus seguidores se rieron, otros la apoyaron.

La crisis del coronavirus llegó hace dos semanas a América Latina. Uno de los países más afectados del continente es México. Por ello, la actriz Patricia Navidad, mejor conocida como Paty, motiva a las personas a no caer en la paranoia.

Para Paty Navidad el virus que ya lleva más de 90.000 infectados, es todo parte de una conspiración contra el mundo.

“El ‘Coronavirus’, una cortina de humo y producto de grandes ganancias para las farmacéuticas, nuestra salud representa un negocio redituable para la élite oscura y a la vez nos mantiene bajo control de masas”, aseguró en un tuit la compositora de su primer álbum, “Instantes”.

Y prosiguió explicando su teoría: “Tomemos precauciones y cuidemos la salud, pero no caigamos en su juego”. Aunque parece algo un poco extraño, muchos apoyaron a la actriz de “Los parientes pobres”.

“No permitamos que el pánico nos quite la paz”. “Hoy sí te doy la razón, en mucho tiempo no estaba tan de acuerdo contigo como hoy”, contestaron a Paty algunos usuarios.

Además, la villana de las telenovelas asegura que un hombre se curó (de coronavirus) en Culiacán, solo “con alegría, buen humor y mucha música sinaloense”. Un poco al extremo, ¿no creen?