¡Sin ocultarse! Con esta foto Aracely Arámbula y David Zepeda confirman qué pasa entre ellos

Los actores se mostraron muy juntos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:06

Aracely Arámbula está atravesando uno de los momentos más importantes de su carrera y lo demuestra en las redes sociales con el material que comparte. 

La actriz protagonista de "La Doña 2" está brillando con su papel televisivo y levanta unos cuantos suspiros por parte del público. 

La ex pareja de Luis Miguel causa sensación con lo que sea que haga y desde que está separada se la puede ver más linda que nunca. 

Ya hace un tiempo que se viene vinculando sentimentalmente a la artista con su compañero de trabajo, David Zepeda. Ambos comparten escenas en "La Doña" y también en la obra teatral "Por qué los hombres aman a las cabronas". 

La constante relación y convivencia entre el actor y Aracely fueron los desencadenantes que hicieron circular los rumores de un supuesto romance. 

Sin embargo, David salió a desmentir en todo momento que pasara algo con "La Chule". Por su parte, ella no explicó nada al respecto, solo manifestó su alegría por volver a trabajar con él. 

Muchos son los fanáticos que quieren ver a David Zepeda y Aracely Arámbula juntos fuera de la ficción, pero por el momento deben conformarse con verlos en la televisión. 

Otras Noticias