¡Sin pudor! Lele Pons se desató en público y por poco termina mal

La influencer conoce su poder en las redes.
martes, 3 de marzo de 2020 · 14:02

Lele Pons se caracteriza por ser una celebridad que no teme al qué dirán, por lo que demuestra su extrovertida personalidad a sus más de 40 millones de seguidores.

Desde Instagram, la influencer venezolana ha logrado crear algunas polémicas con la creatividad que coloca en cada una de sus publicaciones, arrasando con los me gusta.

Hace días, Pons impactó a sus fans con la particular manera que tuvo de celebrar el día de San Valentín, al revelar que recibió una petición de un gran amigo.

Más adelante, en la serie de fotos, Lele detalló que se trataba de una broma, indicando que solo era una forma de celebrar la gran amistad que existe entre ellos.

Ahora, la cantante de “Celoso” aprovechó que estaba de compras en el supermercado para grabar un video sobre su opinión sobre la aplicación china que está de moda.

En el audiovisual la escritora Best Seller aparece con una amiga, quien comienza a realizar piruetas en medio de un pasillo y por poco termina en un accidente.

“Niños de TikTok en público estos días, etiqueta a un tiktoker”, escribió la presentadora de La Voz Kids, recibiendo más de 6 millones de reproducciones.

Otras Noticias