Terrible momento: Sherlyn González recibe el peor dolor en medio de su embarazo

La actriz atravesó el susto más temido.
martes, 3 de marzo de 2020 · 09:48

Sherlyn González se ha convertido en una de las personalidades mexicanas más custodiadas por sus fans y los medios de televisión. Al ser una futura madre soltera muy querida por todos, se ha convertido en la protegida de la televisión. 

Todos han estado muy al pendiente de su hermoso embarazo, y es que sin duda la reconocida actriz está viviendo una de las etapas más bonitas de su vida, por lo que es inevitable no querer estar siempre al tanto de lo que ocurre en cada momento de su maravilloso proceso. 

Por ello, al momento de salir a la luz la noticia del susto que vivió la personalidad recientemente, cuando confesó haber recibido un terrible llamado desde su casa para informarle que habían perdido a su mascota, "La Neni", fans y conocidos expresaron su solidaridad.

Como bien se sabe, la cantante mexicana es amante de los animales, y en aquellos momentos de embarazo es posible crear un vínculo más fuerte con aquellos seres de cuatro patas tan leales y llenos de amor, por ello, al enterarse de la terrible noticia se emocionó. 

La famosa confesó haber sentido como se le aceleró el corazón y sintió una enorme tristeza al imaginar que ya no podría tener con ella a su adorable compañera, la cual había desaparecido de su casa y alrededores. 

A pesar de no haberle durado mucho el susto, pues un vecino tuvo la amabilidad de devolverle a su pequeña, la artista de 34 años dijo inmediatamente sentir una felicidad enorme al enterarse de que "Neni" se encontraba perfectamente. 

Sherlyn González continua viviendo un mágico momento, mientras disfruta al máximo su familia y encantadora mascota, esperando con ansias el día que será el más feliz de su vida, cuando llegue su pequeño hijo. 

Otras Noticias