¡Terrible! Oprah Winfrey y el momento más escalofriante de su vida ¿Está bien?

La famosa ha sufrido un accidente terrible.
martes, 3 de marzo de 2020 · 19:41

Oprah Winfrey es una de las artistas más vistas y queridas de toda la televisión de los Estados Unidos, es reconocida como una de las más importantes presentadoras de la actualidad.

Sus programas están entre los más seguidos en Norteamérica y su poder de convocatoria es inmenso. Ahora Oprah ha pasado por un momento que jamas querrá volver a repetir.

Y es que estando en una de sus prestaciones Winfrey ha perdido el balance y se ha ido de boca contra el piso, esto ha dejado a todos los presentes sin palabras.

¿Estará bien? Lo cierto es que en redes sociales ha comenzado a circular el momento exacto cuando la norteamericana se cae al piso ante la mirada de asombro y de preocupación de muchos seguidores.

En un video que tiene casi 30 mil reproducciones se puede ver a la famosa en medio del escenario de pie cuando da algunos pasos, pierde el equilibrio y queda en el suelo.

Según informaciones, podría haber si el tacón de sus zapatos lo que hizo que la actriz cayera. Lo más increíble es que desde el piso tomó el micrófono y continúo como si nada la presentación.

En su cuenta de Instagram la conductora se dejó ver un poco adolorida ante la caída y se ve como en su extremidad inferior derecha tiene una especie de cinta de rehabilitación.

 

Otras Noticias