"Tuve que veder a mi perro" La triste historia de Sylvester Stallone antes de ser famoso

Pocos conocen la dura realidad que el actor vivió antes de ser una estrella.
martes, 3 de marzo de 2020 · 22:51

Sylvester Stallone es una de las estrellas más reconocidas del cine mundial, y a sus 72 años tiene una carrera repleta de éxitos con icónicos personajes que todos recuerdan.

Sin embargo, el actor tiene una historia que muy pocos conocen, esa que antecede a la fama y la fortuna, y que pocas veces ha salido a la luz.

En 1971, Stallone quería ser actor y triunfar en ese rubro. Pero a pesar de que él consideraba que tenía talento, las oportunidades no aparecían en su camino.

El artista vivía con su perro en un pequeño departamento “de mala muerte encima de una parada de metro, donde habían más cucarachas que agua potable”, según describió alguna vez.

Los escasos y poco trascendentes trabajos que tuvo Sylvester, no le permitía siquiera llegar a comer todos los días, por lo que ambos se encontraban en un preocupante estado.

View this post on Instagram

Sometimes this is how brothers communicate best!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Esta situación extrema, hizo que el estadounidense tomara la decisión: tuvo que vender a su perro por 50 dolares para poder comprar algo de comer.

Pero todo cambio tiempo después, cuando Stallone logró vender el guión de "Rocky", película que lo llevaría a la cima de todo. Luego de eso, logró recuperar a su gran compañero, y aunque tuvo que gastar15 mil dólares por Butkus, valió la pena para él.

Otras Noticias