¡Un gran susto! Farruko pidió la ayuda de sus fans ante una terrible noticia. ¿Qué pasó?

El cantante sorprendió a todos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:33

Farruko se ha caracterizado por mantener una conversación constante con sus fans a través de Instagram, donde suma más de 16 millones de seguidores.

Desde allí, el cantante boricua anuncia sus giras, nuevos sencillos, colaboraciones y algunos aspectos de su vida privada, sin entrar en muchos detalles.

Hace días, el intérprete de “Visionary” impactó a sus admiradores al revelar el accidente de tránsito que sufrió su hermano, el cual por poco le cuesta la vida.

En la red social de la polaroid, el representado por Sony Music Latam detalló que luego del oscuro momento inicial, su familiar está estable y en recuperación.

"Casi lo perdemos. Lastimosamente perdió una de sus extremidades pero lo tenemos con vida que es lo importante y positivo con ganas de seguir luchando. Estamos necesitando donantes de sangre", contó Farruko.

Más adelante, el artista de 28 años agradeció a todos sus fans que se ofrecieron a ayudar y dejaron palabras de aliento en la sección de comentarios.

El originario de Bayamón también recibió el apoyo de varios colegas entre los que se encontraban Tito El Bambino, Lenny Tavares y Zion, quienes indicaron que tienen a la familia de la estrella en sus oraciones.

Más de

Otras Noticias