¡Viral! Dua Lipa vuelve a incendiar las redes con este video

La cantante sigue rompiendo todos los récords.
martes, 3 de marzo de 2020 · 10:52

En su cuenta de Instagram, la compositora y diseñadora de moda británica compartió un video, en el que revela la importante noticia. Y es que la firma de Pepe Jeans la eligió para su nueva temporada de primavera-invierno.

Dua Lipa, poco a poco se ha ido erigiendo como una de las estrellas de la actualidad, no solo con sus hits musicales, sino porque luce bien con cualquier outfit. Por ello, una importante marca de ropa decidió elegirla para que sea su nuevo rostro.

#DuaForPepe es el hashtag con el que la cantante de “Electricity” se hizo viral en esta oportunidad.

View this post on Instagram

eat ur veggies. wash ur hands. be nice.

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

En el video, la ganadora de “Mejor nuevo artista” por los Premios Grammy en 2019 aparece en el centro de un escenario cantando una de sus canciones.

Mientras avanza el ritmo de la música, Dua Lipa figura con distintos outfits, en su mayoría jeans, puesto que esta prenda es el principal accesorio de la firma británica. 

De la misma forma que con el resto de sus publicaciones, en esta ocasión la pareja de Anwar Hadid logró en tan solo 5 horas 500 mil visualizaciones.

Claro que no pudieron faltar los comentarios de halagos de sus fans, quienes volvieron a quedar hipnotizados por la belleza de la cantante y modelo nacida en Londres. “Siempre luces increíble”. “Despampanante”, escribieron algunos en respuesta al nuevo trabajo del que es parte Dua Lipa.