¿Vuelve? Daniel Radcliffe y su regreso a Harry Potter, mirá lo que dijo

El actor también anhela ser guionista.
martes, 3 de marzo de 2020 · 13:34

Probablemente Daniel Radcliffe nunca más vuelva a ser solamente él sin ser recordado o identificado con Harry Potter. Y es que por más que interprete a otros personajes en otras producciones lo que hizo durante los inicios de su carerra fue… ¡Legendario! como dice Barney Stinson.

Ahora, en pleno revuelo por el rodaje de Animales Fantásticos 3, el actor británico vuelve a ser consultado por la fantasía de darle vida nuevamente al mago de Hogwarts.

Pero no se ilusionen, ya que la superestrella dijo: "No me gusta decir que no a las cosas, pero no es algo que esté deseando. Siento que aquellas películas han pasado página y están bien sin nosotros. Estoy feliz con las cosas tal y como están. Me gusta cómo es mi vida ahora".

View this post on Instagram

Happy Weekend to all!

A post shared by Daniel Radcliffe (@daniel9340) on

Por si se preguntan si entonces el inglés de 30 años no tomaría papeles en futuras sagas… "No estoy diciendo que no vaya a volver nunca a ninguna franquicia, pero me gusta la flexibilidad que tengo con mi carrera actualmente", aseguró el actor que afirma no estar interesado actualmente en "firmar con una saga por varios años".

Evidentemente Craig de "Miracle Workers", representa un cambio de mentalidad propio de millennials, ya que podemos compararlo con la lista de actores de Marvel, por ejemplo que se casan con sus propios y eternos personajes una película tras otra. Será propio de esta generación eso de no abrazar tantas obligaciones sino más el hedonismo…

Pero también parece que Harry Potter se aburrió de ser HP, porque agregó: "Creo que la gente me ha visto interpretando lo mismo durante tanto tiempo que parece que ahora hago millones de cosas nuevas" y es real y también es valorable que fomente que todos podemos elegir nuestras opciones y ordenar las prioridades".

Por otro lado y sin el futuro productor y guionista, Animales fantásticos 3 llegará a los cines en noviembre de 2021, esperando recaudar todavía más de lo que recolectaron sus predecesoras: un total de más de 1.400 millones de dólares en todo el mundo.