¿Y Edwin Luna? Kimberly Flores se mostró muy enamorada de otro hombre. ¡Mirá!

No creerás de quién hablamos.
martes, 3 de marzo de 2020 · 11:56

Dicen que de los amores más incondicionales que se pueden llegar a sentir, el más conocido es el de madres e hijos. Y así lo siente Kimberly Flores.

La esposa de Edwin Luna aprovechó el clamor de las redes sociales para presumir el amor por su hijo mayor en el festejo de su cumpleaños.

Elian cumplió 14 años este 2 de marzo, y su mamá mostró como preparó los festejos de su primogénito, quien nació mucho antes de conocer a Edwin.

La modelo y conductora se siente feliz siempre que puede compartir imágenes de su faceta de mamá, y tras armar el cumple de su “niñote” (así le llama), quedó comprobado.

Luego de presumir una foto del adolescente cuando era pequeño, y de destacar el tremendo festejo que le organizó, Flores dio por comenzada la fiesta.

“Mi primer gran amor llegó hace 14 años y hoy doy gracias a Dios por tu cumpleaños hijo. Gracias por enseñarme el verdadero amor justo en ese momento en que naciste”, precisó la modelo guatemalteca, notablemente emocionada.

Y es que Kimberly detalló que viajó para estar junto a su pequeño, quien dejó ver lo grande que estaba: “Dije que venía a un lugar muy especial, con el primer gran amor de mi vida y es el de mi niño", puntualizó.

Otras Noticias