¡Ay, el amor! Eugenio Derbez celebra sin pena su aniversario mientras su hija pasa ¿un mal momento?

El actor y su esposa llevan 14 años juntos.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 12:20

La realidad que vive el actor Eugenio Derbez junto a su esposa Alessandra Rosaldo es la completa antítesis de lo que le sucede a su hija y yerno, quienes lamentablemente se separaron.

Sumidos en la cuarentena pero siempre enamorado, el comediante celebró los 14 años de romance junto a la madre de su pequeña hija Aitana.

Con una melodía relajada, un video y una gran dedicatoria es que Rosaldo sorprendió al productor de televisión en las redes sociales.

"¡14 AÑOS JUNTOS HOY! Feliz Aniversario amor mío @ederbez Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor. TE AMO CON TODA LA FUERZA DE MI SER...”, con el ímpetu que merece el conductor de televisión lo saludó su esposa.

Sabemos gracias al posteo que el creador del reality de Los Derbez pasa la cuarentena con Alessandra y Aitana “jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos”.

El famoso de 58 años se casó con ella de 48 en el año 2012 y antes de eso ya habían compartido unos maravillosos años como novios, desde allí nunca más se separaron y se convirtieron en una de las parejas adultas más estables de la farándula mexicana.

Lamentablemente el amor no se le da de la misma manera a la hija mayor del productor y director de cine que dejó hecho piltrafas a Mauricio Ochmann y como su fuera poco todo el mundo se lo dice en las redes sociales.

Otras Noticias