¡Como su amiga La Su! El esperado regreso de Verónica Castro a la pantalla chica. ¡Mirá!

La actriz mexicana ¿está de vuelta?
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:30

Verónica Castro no deja de cosechar logros en su carrera actoral y a lo largo de su gran trayectoria en los medios de comunicación que le han servido para sumar la cantidad de fans que tiene en toda Latinoamérica.

Además, cada vez que realiza alguna aparición pública, la madre del cantante Cristian Castro es viral en las redes sociales y siempre sorprende a sus followers que esperan ansiosos por ellla.

De momento, podríamos decir que la actriz mexicana revolucionó la red de la fotografía con un emocionante anuncio: su vuelta a la pantalla chica.

Tras la propagación del coronavirus, la gente necesita con qué entretenerse "en casa" y, por ello, el periodista Álex Kaffie detalla como será "el regreso" de la presentadora de televisión.

Por si no lo sabías, el comunicador realizó una encuesta en su cuenta personal de Instagram y decidió rememorar aquellas épocas en la que los televidentes se divertían con los programas en los que participaba la protagonista de "La casa de las flores".

"#QuédateEnCasaConLaVero Recordemos los programas más icónicos de la Máxima Estrella de la Televisión Hispanoparlante @vrocastroficial", reza una FanPage que existe en honor a la intérprete de "Los ricos también lloran".

Finalmente, destacamos que según el profesional esta cuenta que rinde tributo a Verónica Castro está compartiendo con sus admiradores los viejos programas de la estrella, aquellos que revolucionaron la televisión mexicana. ¡De lujo!

Otras Noticias