¡Contra la reina! Madonna quedó en el ojo del huracán por este grupo que la quiere defenestrar...

Increíble pero es cierto: los Anti-Madonna existen.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:47

Madonna no necesita mucha explicación para ser presentada. Ella misma es en su esencia un gran catálogo de arte, la cantante que a los 19 años salió de su casa para cumplir su sueño hoy es víctima de un movimiento que intenta defenestrarla.

Mientras la talentosa artista de Bay City luchó incansablemente desde sus canciones y fundaciones por los derechos de las mujeres, por el amor libre y sin límites, por sus sueños y por la libertad de todas las jóvenes que en los 80 eran desmoralizadas por sus trabajos nocturnos, hoy tiene en contra a un grupo, un importante grupo.

Los “Anti-Madonna” se hacen llamar y lo que buscan es incomodar a la Reina del Pop haciendo que por la edad que tiene se baje de las tablas definitivamente, no cesan de criticarla y de cuestionarle cuanta cosa haga o diga.

Roy Galán, una gran personalidad en las redes se refirió a la cantante de pop electrónico y a este movimiento diciendo: “Hubo un momento en el que la gente empezó sistemáticamente a ridiculizar a Madonna. Y fue cuando empezó a envejecer”.

 Y agregó una gran verdad: “Nadie le dice a Mick Jagger que es un decrépito, que lo deje ya o que se jubile. Al contrario: se le considera un héroe por llevar tanto tiempo encima de un escenario”, aquello que dijo en defensa de la intérprete de Eva Perón abrió los ojos de millones de seguidores.

Y a pesar de todo lo que se pueda decir de la flamante empresaria nada la afecta a estas alturas del partido. Reconocemos que Madonna está curtida en polémicas, siempre la posicionaron como una rivalidad para Lady Gaga pero ellas se las rebuscaron para jugar con eso.

Para la líder de la música femenina haber hecho de sí misma un gran ícono artístico lleno de valores  es un relajo y siempre habrá quienes reconozcan que Madonna revolucionó el mundo de las mujeres en la música y todavía sigue esforzándose, lucha por su trabajo y sus fans.

Otras Noticias