¿Crisis familiar? El padre de Lady Gaga pidió ayuda económica y la cantante no respondió. ¡Guau!

¿La exitosa cantante también tiene problemas?
lunes, 30 de marzo de 2020 · 10:19

El avance del coronavirus está afectando la humanidad en todos los aspectos que imaginemos, desde lo más básico: el modo de vida hasta las estructuras más complejas como las políticas y economías de las naciones. El padre de Lady Gaga es uno de los empresarios que más afectados se vio a causa de esto.

Resulta que Joseph Germanotta es dueño de un lujoso restaurante en New York, lugar donde la pandemia arrasa más que en el resto de los estados, por lo que el padre de la cantante tuvo que cerrar sus puertas.

Y no solo eso sino que como no puede dejar de pagar sueldos, el progenitor de la estrella del pop abrió una campaña en el sitio “Go Fund Me” para recaudar unos cuantos dólares y poder pagar los sueldos del personal.

Adivinen cuánto dinero necesita Germanotta para no dejar a nadie afectado… ¡50.000 dólares! Y al parecer en vez de pedirle ayuda a la autora de “Stupid Love” pensó en la gente que tan mal como él la está pasando.

Por el pedido de donaciones es que La chica Chromatica tuvo que leer las críticas que la gente hizo sobre el empresario dueño de Joanne Trattoria. Quien dejó un mensaje en las redes apelando a los fans de su restaurante y a quienes hayan pasado un buen momento allí que colaboren.

View this post on Instagram

Thank you for all the love and support. Joanne.

A post shared by Joe Germanotta (@joegermanotta) on

El progenitor de la cantante de 34 años dijo además: “Esperamos abrir nuestras puertas tan pronto como sea seguro, y darles la bienvenida nuevamente con una sonrisa y algunas albóndigas. Manténgase seguro y saludable”.

¿Qué dirá la excéntrica artista de esta situación? Cabe recordar que la economía de Gaga también se vio afectada ya que ella esperaba estrenar su nuevo disco el 10 de abril y debido a la pandemia tuvo que dejar en stand by todo lo planeado. ¿Hay crisis en la familia?

Otras Noticias