De no creer: Daddy Yankee tiene un hábito que te pondrá los pelos de punta. ¿En serio?

El artista lo dio a conocer en Instagram.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:18

Daddy Yankee que hace más de 15 años viene alegrando las fiestas y demostrado quién manda en el género del reggaetón dio a conocer algo que le gusta mucho pero a sus seguidores no tanto.

Se trata de un hábito muy normal para todos los amantes del café pero que no dejó de llamarles la atención a los fieles seguidores del Big Boss.

“¿Quién toma café en la noche como yo?” decía el reggaetonero número uno junto a un video donde se ve que le da un sorbo a su gran taza. El posteo que ya lleva más de 2 millones de reproducciones generó un debate.

View this post on Instagram

u00bfQuiu00e9n toma u2615ufe0f en la noche como yo?

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Muchos de los followers del intérprete de “Dura” manifestaron que el café se toma de día porque de noche da insomnio, sin embargo parece que al Daddy no le sucede lo mismo o es que realmente sobre gustos no hay nada escrito…

A lo mejor el hábito de tomar café por las noches es el que hizo que el productor discográfico haya creado innumerables éxitos, quizás se trate de un exitoso noctámbulo y no lo sabíamos.

Pero de esta manera es que el empresario puertorriqueño dio a conocer un detalle personal que sus seguidores ni imaginaban, cosa que no resulta extraño porque la cuarentena hizo que muchos artistas se acerquen más a sus fans y les develen secretitos.

Lo cierto es que el café no afecta a todos por igual, en las telenovelas también suelen tomar café por las noches, quizás se trate de alguna vieja costumbre que tiene el grandioso artista de 43 años. ¿A vos te quita el sueño? A mí no.

Otras Noticias