¿Deja el reggaetón? Ozuna estrenó un video con un invitado especial ¡y de otro género musical!

La canción forma parte del más reciente disco del artista.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 17:27

Cuando Ozuna saltó a la fama, en 2016, lo hizo gracias al reggaetón. Y aunque es un género bastante común, el artista supo darle su propio estilo para destacar entre sus compañeros.

Con el paso de los años, el cantante fue adaptándose más a las demandas de la industria. Su música se volvió más parecida a la que se escuchaba en todos lados y empezó a colaborar con diferentes colegas.

Y así le fue muy bien. Pero parece que ahora, el puertorriqueño, quiero volver a tener su estilo propio. O al menos esto es lo que demostró en su última canción “Temporal”.

Lo que destaca de la canción es que el artista urbano, dejó de lado el reggaetón e incursionó el reagge. Lo que resulta extraño e innovador para alguien de su género musical.

Además, el tema contó con la colaboración de Willy Rodríguez, cantante de “Cultura Profética”, banda produce música de este género.

Pero esta canción no es la única novedad que el intérprete de “Aventura”, sino que su nuevo trabajo discográfico cuenta con una serie de videoclips, que cuentan una historia.

El material audiovisual está dividido en capítulos, como una suerte de serie musical. Esta última canción, conforma el sexto y último episodio que protagonizó el morocho.

Otras Noticias