¡DIOS MÍO! El terrífico ataque de pánico de Miley Cyrus en plena cuarentena: "No sentía mis..."

La cantante vivió una experiencia para el olvido.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:00

Los artistas no están acostumbrados a pasar tanto tiempo encerrados en casa. La cuarentena quizás es más difícil para ellos, que para el resto de las personas. Al menos, este parece ser el caso de Miley Cyrus, quien está experimentando los problemas del aislamiento social.

Recientemente, en una entrevista para Apple Music la exchica Disney confesó que vivió un ataque de pánico y vaya que fue terrorífico. Aun así, agradece tener las comodidades para poder moverse en un espacio considerablemente grande, a diferencia de otros que tienen pocos metros cuadrados para hacerlo.

“Estaba tumbada en la hierba y solo miraba las estrellas, y pensaba en lo afortunada que soy de vivir en un espacio donde todavía puedo salir y dar un paseo”, contó la cantante estadounidense.

Pese a aparentar que estaba pasando un rato agradable, de un momento a otro Miley comenzó a vivir un episodio confuso.

“Mis pies comenzaron a enfriarse mucho, mis manos se volvieron realmente frías, y me di cuenta de que en realidad estaba teniendo un ataque de ansiedad total”, explicó la ex de Liam Hemsworth.

La escalofriante experiencia terminaría pasando, pero realmente asustó a la cantante de “Party in the USA", quien en años anteriores ha logrado sobrellevar una serie de problemas emocionales.

Para pasar estos días en cuarentena, Miley Cyrus está entretenida con su programa de entrevistas “Bright Minded”, en el que hace vivos en Instagram junto a otras estrellas del cine y la música.

Otras Noticias