El candente video con el que Paty Cantú impresionó a sus fans. ¡Insuperable!

La cantante mexicana deslumbra en Instagram.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 16:01

Paty Cantú sorpredió a sus fans con nuevas publicaciones a través de su cuenta personal de Instagram y, por ello, dejó anonadados a todos con un nuevo videoclip que la tiene como protagonista.

En dicho audiovisual, la cantante mexicana deleita a sus followers con sus movimientos al ritmo de las canciones de Doja Cat. ¡De lujo!

Cabe resaltar que la compositora de 36 años no deja de cosechar logros con el paso del tiempo y no puede estar más agradecida por todo lo que ha conseguido.

"Entre entrevistas y llamadas... @tiktok_espanol #sorrycentenialls. Los invadimos los millenial y elder millennials. Creo que hasta la generación equis se coló. Jajaja", expresó como primera instancia la artista nacida en Guadalajara, México, junto al comentado clip.

"El #coronavirus de a todos. Los medios de creatividad o en este caso psicosis, son de todos también (...) #cuarentena #bailetiktok #sayso #unsiglodespués. ¿Alguien me arma un baile cool de #cuandovuelvas por ahí? ¿Para armarnos un retito?", solicitó Patricia Giovanna Cantú Velasco desde la red de los corazones.

Tal y como podemos observar, en tiempos de cuarentena, la intérprete de "Cuenta pendiente" deslumbró a sus más de 1,4 mil millones de seguidores con belleza y encanto.

Por último, destacamos que no es la primera vez que Paty Cantú deja imágenes similares al del reciente posteo para deslumbrar a sus admiradores que no dejan de ovacionarla en la web.

Otras Noticias