¿¡Es definitivo!? Irina Baeva y Gabriel Soto no soportan más esta situación. ¡QUÉ ANGUSTIA!

La pareja está desconsolada por lo que están viviendo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:28

La cuarentena por el coronavirus ha afectado la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto debido a que ambos han tenido que separarse, aunque no en el sentido estricto de la palabra. Los dos están guardando distancia desde sus respectivos hogares, pero ¿por qué?

Sucede que, a mediados de marzo, la familia de la actriz y modelo rusa arribaron a Ciudad de México para visitarla y así conocer a su enamorado. Debido a que los vuelos están suspendidos por el coronavirus, ella se mantiene al lado de ellos hasta que todo se resuelva.

Por ello, la pareja no está junta durante la cuarentena. Esto no es motivo de separación, por el contrario, ambos se mandan mensajes constantemente, pero es Irina a quien se le nota la ansiedad por volver verlo.

Desde ya, Baeva sueña con irse en un crucero en compañía de Soto, aunque es probable que por un largo tiempo estos estén prohibidos a causa de la pandemia.

La actriz de “Pasión y poder” compartió en su Instagram una foto del crucero “Celebrity Edge” para hacerle saber a su enamorado cuál es su sueño.

Claro que escribió: “Cuando se pueda”. Mientras tanto, Irina Baeva deberá conformarse con mantener su relación con besos y abrazos digitales: lo único que podrá mantener su relación a flote en estos tiempos.

En 2019, la modelo nacida en Moscú conoció a Gabriel Soto durante las grabaciones de la telenovela, “Soltero con hijas”. Desde entonces los actores han estado felices juntos y parece que no hay nada que los detenga, ni siquiera el coronavirus.

Otras Noticias