¿Estilista personal? Bella Hadid inspiró a Dua Lipa y se hizo viral en redes. ¡Cuñada y asesora!

La modelo estadounidense marca tendencias.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:22

Bella Hadid es una de las preferidas por varias marcas para protagonizar campañas publicitarias, ya que su carisma, belleza y figura son la clave del éxito.

Lo cierto es que la modelo estadounidense siempre marca tendencias con sus increíbles apuestas estilísticas y, al parecer, inspiró a su cuñada Dua Lipa.

Un año después de causar furor entre sus followers por lucir un fantástico pañuelo blanco con diseños estilo "mandalas", la hermana de Gigi Hadid "asesoró" la imagen de la novia de Anwar Hadid.

Tal y como lo estás leyendo, todo indica que la ex Victoria's Secret es la mayor influencia en el vestuario de la intérprete de "One Kiss", pues esta última se ha decantado por un modelo de pañuelo de Louis Vuitton. ¡De lujo!

Sin duda, estamos hablando de un toque de tendencia a sus outfits y la forma de colocarlo nos recuerda al estilo del año 2000, ¿el motivo? Tanto la ex novia de The Weeknd como la cantante británica de origen kosovar llevan el accesorio anudado por detrás de la nuca. ¡Mirá!

Cabe resaltar que los fanáticos de ambas celebridades no tardaron en notar este pequeño detalle e hicieron furor en las redes sociales etiquetando a la top de 23 años y a Dua Lipa.

Por último, destacamos que Bella Hadid continúa deleitando a sus admiradores con nuevas imágenes en la red de la fotografía y, por supuesto, es inspiración en este tiempo de pandemia con nuevos tips de moda.

Otras Noticias