"¡Fue más allá!" Bad Bunny desata furor en grupos feministas con su último videoclip. ¿Es broma?

El cantante generó polémica en las redes.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 13:26

Con solo la letra de su último tema ya era uno de los más nombrados en todas las plataformas, ahora Bad Bunny lanzó el videoclip y se volvió tendencia mundial por tan poderoso mensaje. 

Su excentricismo, su elocuencia y su tan natural personalidad han hecho que este joven cantante se vuelva una verdadera revelación de la última década. 

Sus estilos en atuendos y manera de cantar han creado una nueva tendencia en el ámbito reggaetonero que ahora todos pretenden usar. Pero siempre habrá sido el divertido intérprete el protagonista de dichas nuevas modas. 

Uñas pintadas, cabello de colores, videos en contra de la violencia de género, todas estas tendencias anteriormente mencionadas había venido promocionando el conocido "Juanito" e incorporándolas a sus videos, pero ahora fue más allá de todo lo imaginado. 

Su último tema hace referencia a una joven que admite no necesitar de ningún hombre para divertirse en la disco y bailar. Con esa frase inicia el artista su nuevo hit, el cual no ha parado de sonar en todas las plataformas. 

El videoclip que acompaña el más reciente lanzamiento se volvió toda una polémica cuando el compositor puertorriqueño apareció vestido de mujer haciendo una representación sobre el empoderamiento femenino, llamado la atención de los grupos feministas quienes estarían a favor y en contra de tal representación. 

Tal parece que la duda y lo que lleva al debate de este grupo, es saber las verdaderas intenciones de Bad Bunny. Sin embargo muchas de sus fans afirman que es un verdadero feminista y que ahora podría ser la voz de tal distinguido y selectivo pensamiento. 

Otras Noticias