¡Hagan caso o serán Muggles! J.K. Rowling tiene un mensaje especial para los fanáticos

Enterate qué dijo la escritora.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 14:17

La población entera se encuentra en aislamiento social, por ello la comunicación en redes ha aumentado muchísimo. En este caso, J.K. Rowling se sumó a Twitter y compartió un mensaje especial.

La cuenta @xLovelsDead dejó la vergüenza atrás y sin miedo le preguntó a la famosa escritora: ¿podrías darnos ánimos a los Potterheads argentinos?

Tan solo unos minutos después llegó la ansiada respuesta de la creadora de Harry Potter. “Les envío mucho amor ¡Atravesaremos esto!”, dijo.

Además, la productora de cine recomendó quedarse en casa, mantenerse a salvo y que todos compartamos un poco de amor y bondad digitalmente, para apoyarnos. ¡Una genia!

Sin lugar a dudas, los internautas argentinos no pensaron que el sueño de comunicarse con Rowling se haría realidad. Pero así sucedió. Fue una gran sorpresa para todos.

Tal como los cantantes, los escritores también se mantienen más activos en las redes y comparten sus escritos. Algunos organizan lecturas en conjunto y otros, como la inglesa envían abrazos virtuales.

Así que ya saben Potterheads, mejor háganle caso a J.K. Rowling o sino… ¡serán muggles! Ningún fanático querría eso, así que, respeten la cuarentena obligatoria.

Otras Noticias