¡Harta de sus hermanas! Kourtney Kardashian no participará más del reality familiar

Enterate del polémico motivo.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 08:31

A través de su cuenta de Instagram, Kourtney Kardashian compartió, con sus 89 millones de seguidores, la triste noticia de que ya no estará en la pantalla chica.

En el primer episodio de la nueva temporada de “Keeping Up with the Kardashians”, la creadora de Poosh y Kim, tuvieron una fuerte pelea la cual, llegó a violencia física.

Los fanáticos del reality, pensaron que era una discusión falsa, armada de manera intencional para generar polémica y raiting. Sin embargo, la empresaria comunicó que no fue así y todo tiene un trasfondo.

En el episodio, Kim le pregunta a su millonaria hermana, por qué no había asistido al desfile. Por lo que responde, “me dolía la garganta”. Después de eso, todo fue gritos y golpes.

“Es en nuestros momentos más oscuros que ocurre el crecimiento. Finalmente tuve el coraje de cambiar lo que ya no me traía felicidad y poner mi tiempo y energía en lo que es... ¡Elige la felicidad!”, escribió Kourtney.

A pesar del tenso momento, no es la primera vez que la exesposa de Scott Disick, abandona el programa familiar. Hace tiempo que manifiesta sentirse cansada de exponer su vida privada.

View this post on Instagram

you be chocolate and Iu2019ll be caramel

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

Sin lugar a dudas, vivir rodeada de cámaras que registren tu día a día debe ser agotador. Kourtney Kardashian se cansó de vivir en una pecera de cristal en donde todos la puedan ver y criticar, con el fin de obtener felicidad.

Otras Noticias