¡Hasta las lágrimas! El mensaje de Gloria Trevi sobre la pandemia que preocupó a sus fans

La cantante hizo una emotiva petición.
lunes, 30 de marzo de 2020 · 11:50

Gloria Trevi ha estado en constante comunicación con sus fans por las redes sociales, donde publica sus nuevos proyectos y algunos detalles de su vida personal.

Hace unos días, la cantante de “Todos me miran” utilizó su cuenta de Instagram para hablar sobre la pandemia que ya ha afectado a más de 700 mil personas.

En el video, la originaria de Monterrey comenzó diciendo que estaba consciente de la situación global, por lo que había tomado medidas al respecto.

A inicios de año, Gloria había pautado una serie de conciertos por Norteamérica llamados “Diosa de la noche”, con el cual había conseguido un gran reconocimiento, pero que tuvo que detener los eventos programados por el coronavirus.

Desde su casa, Trevi pidió a sus más de 3,9 millones de seguidores que cumplieran con la cuarentena, un método para prevenir la propagación de la enfermedad.

“Te lo ruego, quédate en casa. Quédate en casa, te lo suplico, no sé cómo decírtelo. ¡Quédate en casa!", expresó entre lágrimas la estrella de 52 años.

El audiovisual ya superó los 17 mil “likes” y las 123 mil reproducciones en apenas 19 horas. “Los quiero demasiado”, concluyó la jueza de La voz México en el pie de foto.

Otras Noticias